Políticas de Cambios y Devoluciones – Zapatito de Venus

Cambios:

  • Plazo para Cambios: Usted tiene hasta 10 días después de recibir el producto para solicitar un cambio.
  • Condiciones para el Cambio: El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y en sus embalajes originales.
  • Costos de Envío: Todos los costos de envío para realizar cambios corren por cuenta del cliente, excepto en casos de fallas del producto.
  • Para realizar los envíos de los productos que se requiera cambiar Zapatito de Venus enviará la etiqueta de despacho al cliente para que el producto sea entregado en el Punto Blue Express más cercano al domicilio del cliente en un plazo no mayor a 2 días hábiles.
  • Documentación Necesaria: Para efectuar un cambio, debe presentar la boleta, guía de despacho, factura u otro comprobante de compra.

Devoluciones:

  • Las devoluciones solo se permitirán si es que el producto comprado presenta fallas que no estén relacionadas con el mal uso del mismo por parte del cliente.
  • Procedimiento de Devolución: En caso de solicitar una devolución de dinero, Zapatito de Venus gestionará la anulación y el abono en el medio de pago utilizado originalmente.
  • Plazo para Devolución: La solicitud de devolución se procesará dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la aceptación de la devolución.
  • Notificación de Devolución: Se le informará por correo electrónico sobre la aceptación y el proceso de la devolución.
  • Para realizar los envíos de los productos que se requiera devolver por falla Zapatito de Venus enviará la etiqueta de despacho al cliente para que el producto sea entregado en el Punto Blue Express más cercano al domicilio del cliente en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

Definición de Falla o Defecto:

  • Criterios de Falla: Se considera falla o defecto si el producto no cumple con las especificaciones de seguridad o calidad, presenta deficiencias de fabricación, materiales, partes, piezas, elementos que imposibilitan su uso normal.

Consideraciones Generales:

  • Categorías Especiales: Para ciertas categorías de productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original para ser elegibles para cambio o devolución.
  • Incidentes Fortuitos: En casos de quiebres de stock u otros incidentes, se aplicará el mismo procedimiento de devolución.